sábado, 28 de agosto de 2010

...termina el verano

Esta es una entrada corta tan sólo para dejar constancia que en unas horas cojo el avión para ir a Asturias. Aprovechando que aquí es fiesta el lunes, estaré por allí hasta el domingo que viene. Salgo muy temprano por la mañana, así que voy a dejar al pobre Todoroku en un aparcamiento de larga estancia del aeropuerto de Stansted ya que no podía ir en transporte público a no ser que me pasase unas cuantas horas tirado en el aeropuerto. Esto me recuerda que dentro de poco tendré que hablar de los aeropuertos de Londres, pero esto es otra historia.

Tengo unas cuantas entradas atrasadas en la recámara (la segunda de mis padres, de mi última salida de fin de semana y no se me pueden olvidar las dos últimas entradas de Reunión), así que a ver si me da tiempo a ponerme un poco al día esta semana que pasaré en Oviedo. Aunque lo dudo mucho, porque tengo bastantes cosas que hacer. Entre otras, renovar el pasaporte, que estando aquí estaría bien tenerlo al día aunque no sea imprescindible.

Por estos andurriales el verano ya ha terminado. El tiempo ha empeorado bastante en las últimas semanas y ya ha enfriado un poco, ya no se puede dormir sin manta o estar en el trabajo sin jersey.

Bueno, voy a ir dejándolo, a ver si puedo dormir un par de horas antes de coger el coche. Además, mañana se casa un amigo y voy a ir a la boda, así que en dos días no sé si dormiré más de 5 horas en total.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

4 comentarios:

  1. Bueno chaval, yo acabo de empezar los turnos nocturnos, a ver qué tal me va.
    Aquí el frío ni se nota. Madre qué calorina ayer, y en la tele insistiendo en los cuarenta y pico de la costa levantina...
    Dormir es para débiles, no tienes tiempo. Como dijíste otras veces, ya dormirás en el trabajo, jaja.
    A ver si estos días que estás por aquí te puedo llamar y charramos un rato.
    Un abrazo y que no tengas mucha resaca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ¿otra boda?, madre mía que trajín. Dicen que de una boda sale otra, pero no parecéis coger la indirecta.

    Aquí hoy se empieza a poder respirar un poco. El jueves y viernes fué el pico y hoy por fin parece que afloja (pero no se rinde). Tu padre nos encargó que le refrescásemos la provincia antes de que venga él. A ver cómo lo podemos conseguir... sin que se nos vaya la mano, que aquí vamos de extremo a extremo.

    Que lo pases muy bien y ya contarás.
    Besicos faticos.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás el calorín que hace por aquí... Este verano todavía no pusimos ni la chaqueta por las tardes.

    Esta semana a ver si podemos disfrutar un poco de tu compañía.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por deformación profesional va una pregunta: ¿tuviste problemas para renovarte el pasaporte, no había colas ni nada???

    Un besico de la prima logroñesa alias La MARU

    ResponderEliminar