viernes, 17 de septiembre de 2010

...viaja a y desde Londres

Otra vez que hace bastante que no escribo en el blog. En principio, creo que a partir de ahora voy a estar un poco más libre de mis otros negocios, así que a lo mejor puedo dedicarle un poco más de tiempo y así ponerme al día de una vez por todas, aunque esto lo vengo prometiendo desde hace demasiado tiempo.

Por el momento, decir que estoy de nuevo por tierras inglesas. He estado una semana en Oviedo y, al día y medio de volver de allí fui a Lisboa cuatro días para ir a un congreso (en realidad era una reunión, pero no voy a aburriros con las diferencias). Y de aquí viene el título de esta entrada, porque he completado mi particular tour por todos los aeropuertos londinenses. En Londres hay cinco aeropuertos y ya he viajado desde todos ellos: Heathrow (en Navidades para ir a Oviedo vía Madrid), Stansted (varias veces ya que es el aeropuerto donde llegan los vuelos directos desde el aeropuerto de Asturias), London City (para ir a Reunión vía París), Gatwick (cuando fui a Alicante a la boda de mi hermano) y Luton (la semana pasada para ir a Lisboa).

Todo esto da una idea de todo lo que he viajado en este año. Comparado con otra gente no es nada, pero teniendo en cuenta que hace apenas cinco años nunca había subido a un avión, para mí es bastante.

Además, a esto hay que sumarle que ya he llegado de todas la maneras posibles a Inglaterra: en avión (como ya acabo de comentar), en tren (desde París hace casi exactamente un año para la entrevista de trabajo) y en barco (para venir con el coche desde Santander a Portsmouth). Voy a hablar con David Meca para ver si me puedo entrenar con él para cruzar el canal de la mancha a nado.

Bien, de momento voy a dejar esto aquí. Ya veremos si me da tiempo a poner otra entrada antes de terminar la semana, aunque lo dudo.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

4 comentarios:

  1. Lo de ir a nado no está mal. Yo hasta lo estaba pensando para el próximo fin de semana, pero se hace un poco largo. Así que al final iremos en avión, empastillaos, pero en avión.

    Ya nos vemos en breves!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A lo David Meca estaría bien, el modelito neopreno es un poco apretao pero más sexy.
    Piénsatelo :)

    Volveremos!

    ResponderEliminar
  3. ¡A tope, si señor! y como se te cruce un tiburón o el Titanic... que sepan que se enfrentan a un cinturón negro no se cuantos DAN, que les van a "dan"... ¡hasta en la aleta, o la quilla, o lo que se ponga a tiro! no digan luego que no van "avisaos".
    Besicos faticos.

    ResponderEliminar
  4. ohé! Ha vuelto el blog de nuevo. Estaremos esperando impacientes la prósima entrega. Vamos a darte un voto de confianza y esperamos que esté antes del domingo.
    Yo a nadar no te acompaño. Demasiada agua junta.
    Oye, y después de tanto tiempo entre unversidades inglesas, ¿no te apetece hacer la travesía del canal a remo?
    Un abrazo. Nos vemos ¿pronto?
    Talue

    ResponderEliminar