Intenciones

Más Intenciones

Mis intenciones no han cambiado mucho a pesar de que yo sí lo he hecho. Este es el quinto año en el que el blog sigue activo, aunque no siempre con todas las entradas que a mí me hubiera gustado.

Vuelvo de nuevo a Japón ¿por cuánto tiempo? no lo sé. Pueden ser seis meses o puede ser año y medio. Mientras tanto, intentaré seguir actualizando el blog con las historias de Inglaterra, Escocia, Reunión y con las nuevas desventuras por Japón. Todo esto, como siempre, intentando guardar el mayor respeto a todo el mundo, siendo siempre mi opinión personal la que se vierta en estas páginas.


Nuevas Intenciones (...allá por el 2009)

Al igual que la "parte japonesa" del blog, esta nueva etapa la escribiré desde la perspectiva de un simple asturiano. Esto no es un análisis de Inglaterra o de sus habitantes, por lo que cualquier cosa que ponga aquí no debería ser tomada como la opinión general de los españoles.

Aunque cualquiera que quiera leer estas líneas es bienvenido, este blog está pensado para la gente que me conoce, de manera que ha de tomarse desde ese punto de vista.


Certificado de Intenciones original (...allá por el 2007)

Este blog está escrito desde mi punto de vista, con lo que no pretende ser un ensayo crítico sobre la cultura japonesa. Aquí escribiré sobre las cosas que me vayan sucediendo, intentando en todo momento guardar el mayor respeto hacia este país y sus gentes.

Por otro lado, este blog está dirigido, en primer lugar, a las personas que me conocen. Si no es así (aunque sirve para todos), recomiendo la lectura de otros blogs mucho mejor escritos y de gente que conoce mucho mejor que yo este país, como por ejemplo: