domingo, 11 de noviembre de 2007

...pasa sus ultimos dias en Japon bien acompañado

Como ya os dije, esta semana esta siendo de locura. Pero antes de seguir, decir que estoy en un hotel en Tokio con un teclado sin acentos, para los puristas del idioma.

Una entrada rapida para comentar algo de la ultima semana en Japon.

El lunes, Carlos se fue a ver el Zenko-ji el solo y luego nos vimos para ir a comer sushi y por ultimo a un onsen.

El martes, Carlos se fue por la mañana a ver el castillo de Matsumoto y luego, depues de quedar para comer, se fue para Tokio. A mi me cogieron a las siete y media de la tarde para ir a cenar yakiniku, carne a la brasa.

El miercoles no paso nada interesante, trabajar y ultimar papeleo.

El jueves fue un dia increible. Me cogieron a las 12:30 de la mañana para ir a Jigokudani-koen, que es el parque donde hay unos monos que se bañan en un osen natural. A continuacion, nos fuimos a un onsen que tenia unas vistas impresionantes de un valle por la noche con las ultimas luces del dia y la iluminacion nocturna de las ciudades. Que sepais que de esto hay fotos, ya vere si las enseño algun dia...

Por la noche me dieron una fiesta de despedida, con nomehodai incluido. Luego karaoke y por ultimo una ultima consumicion en un bar muy dificil de describir.

El viernes me pude ver por fin con Joan y Joel, dos amigos de Huesca que se vinieron a Japon, pero que por culpa de que no estuve el jueves por Nagano en todo el dia, no pudimos vernos hasta este dia.

El sabado estuvimos dando vueltas los tres juntos por el Zenko-ji y el resto de Nagano, incluyendo un ba
ño en un onsen, de nuevo. Por la noche recogimos las cosas, lo cual me llevo mucho tiempo. Dos meses dan para mucho.

Hoy, domingo, quede con mi jefe para darle las llaves de la habitacion y tarjeta de seguridad del laboratorio. El mismo nos subio hasta la estacion. Llegamos a Tokio, donde nos encontramos con Carlos y estuvimos dando vueltas de nuevo por esta gran ciudad.

De momento, esto es todo. No tendre tiempo de escribir mas entradas hasta que vuelva a Espa
ña, a lo mejor mas adelante puedo colgar algun comentario mas con fotos.

Esto es una despedida, al menos de Japon, asi que me toca echar la lagrimina. Pero de esto no os voy a hablar, supongo que no es interesante, quedaros con los fines de semana y las tonterias que hice por aqui.

Besos y abrazos para todos. Hoy me siento generoso.

4 comentarios:

  1. lástima que se acabe la estancia y la descripción nipona con tanto nivel de detalle, que tengas un buen viaje de regreso, nos vemos.
    Chus y familia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Berto y que tengas un buen viaje de regreso
    Un abrazo Sempai

    ResponderEliminar
  3. ようこそホーム osease bienvenido a casa
    pa los que no dominen el japones como yo gracias a Berto
    Un beso

    ResponderEliminar