viernes, 8 de agosto de 2008

...se convierte en pringado internacional

Esta semana se ha marchado Claire la chica americana, así que el lunes fuimos a cenar por ahí, para hacer la despedida oficiosa. Fuimos al primer restaurante al que fui de cena el año pasado con los compañeros de entonces. Ahora sí que logro acordarme mejor de los nombres de las cosas. En este caso se trata de un restaurante especializado en okonomiyaki. Esto son unas tortas de harina, huevo y con cosas dentro, como carne, verdura, calamares, pulpo… un poco de todo, dependiendo de lo que pidas. Junto con la carta te ponen la explicación de cómo tienes que hacer para prepararlo, ya que se trata de un restaurante donde te cocinas tu propia comida.

¿Os aclaráis con las instrucciones? Cada uno de los tipos de okonomiyaki tiene su propia forma de prepararlo y de comerlo. Éste, por ejemplo, se come directamente de la plancha con unas pequeñas espátulas.

Al día siguiente fue la despedida oficial, en la que el la pobre chica tuvo que hacer una presentación de cómo era su universidad en Texas. Espero que no me toque a mí hacer una presentación del Incar, porque no creo que le fuera a hacer muy buena publicidad. Después de la presentación nos dieron un pincheo con una mezcla de productos japoneses y occidentales.

Pero no todo fue comer esta semana. Y aquí es donde quería llegar hoy. Ya es oficial, no sólo soy un pringado en España, ahora tengo mayor categoría, soy un pringado a nivel internacional. Como ya os dije hace dos entradas, estaban haciendo mudanza en los laboratorios. De manera que, el miércoles me cogieron por banda para hacer traslado de unas cajas del despacho del jefazo, que está en un edificio que van a remodelar completamente, a su nueva ubicación. Así que ya veis, además de limpiar, recoger y trasladar cosas en el Incar, ahora también lo hago en su equivalente japonés. No es que me queje de hacer el trabajo sucio, porque además tampoco fue mucho, pero es que este año no me están permitiendo usar mucho los aparatos y si encima me ponen a hacer traslado, pues no me hace mucha gracia.

En fin, ya veis, el que sabe, sabe y el que no, se mete a becario.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

1 comentario:

  1. ¡Pobrín! Anda que... Enfin, las prácticas sean de lo que sean están bien. Por cierto, este año, con tanto ir y venir de vacaciones, no me ha dado tiempo de hacer la limpieza general. ¿Te apetecería pasarte por aquí a la vuelta? Puedo hacer el ver que es un "master" y darte un diploma y todo (con el word salen como churros). Lo malo es que aquí el "festival" ha empezado hoy, así que ya no lo pillas. Apúntalo en la agenda para el año que viene. ¡¡Saaan Lorenzooo, mi patroooon!!
    Ya tengo ganas de que acaben, Jorge está agotadico.
    Besotes

    ResponderEliminar