lunes, 12 de julio de 2010

...se va de boda

El fin de semana pasado estuve en Alicante celebrando la boda de mi hermano, aunque la mayor parte de los que leéis esto o ya lo sabíais o estabais allí.

En primer lugar, aquí está una foto de los novios después de haber cometido el delito.

Sobre la boda, decir que nos lo pasamos muy bien y los asturianos y allegados dimos la nota, como tiene que ser, aguantando hasta el final y un poco más: cantando, bailando, comiendo y bebiendo. Muchas son las historias que se podrían contar de este día, y muchos son los protagonistas, pero no las voy a contar aquí. Sólo espero que los demás se lo hayan pasado tan bien como yo, a pesar de no haber podido estar con la gente todo el tiempo que me hubiera gustado.

Al día siguiente de la boda, los recién casados se fueron de viaje y yo coincidí con ellos en el aeropuerto, así que los pude despedir justo hasta el momento en el que entraban en el pasillo hacia el avión.

Al menos ellos no tuvieron ningún retraso, porque yo tuve unas dos horas y media en mi vuelo. Cuando llegué al aeropuerto de Gatwick, no tenía tren directo, así que fui por una estación intermedia. En esa estación, cogí el primer tren hacia Guildford que vi, con tan buena suerte que no llegaba él mismo hasta destino, si no que había que dejarlo y luego coger un autobús, cosa que no habían dicho en la estación. Así que cogí ese autobús, que iba haciendo las mismas paradas que el tren, con lo que tenía que dar muchas vueltas para poder llegar a las estaciones. Total, que llegué a la casa sobre la 1:30 de la madrugada.

Bien, de momento esto es todo, porque en breve se juega la final del Mundial de fútbol y es un partido que hay que ver. Es curioso cómo se viven un poco más intensamente los éxitos del deporte cuando se está fuera del país.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

¡VIVA LOS NOVIOS!

7 comentarios:

  1. ¡Que vivan los novios! Puedes apostar a que lo pasamos estupendamente. La compañía, lo mejor (sin que desmerezca nada) CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEO
    (lo estaba viendo en directo en otra ventaneta).
    Los cohetes nos hacen pensar que estamos en el Levante, pero no, aquí tampoco nos quedamos cortos.
    Me voy a brindar.
    Besicos faticos.
    CAMPEOOO0NES CAMPEOOOOONES OEOEOEOEOEOEOEO

    ResponderEliminar
  2. SI,SI, SI LA COPA YA ESTÁ AQUÍ.
    MARIA

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos los novios!!!!

    Quien te vería hoy entrar en la ofi cantando el "Yo soy español, español, español" jajaja y encima ganaste la porra. Más no puedes pedir.

    Besos!!

    Viva España!!

    ResponderEliminar
  4. Si señó mu guapos los novios!

    Me gustaría ver alguna foto de "la camiseta de regalo" pero bueno igual no procede..

    Me alegro que lo pasarais bien y por los novios.

    Champiñones, champiñones oeoeoeoeoeee!

    ResponderEliminar
  5. Viva el novio, y el padre del novio, y la madrina y el hermano, y las primas y... los apegados jajaj
    La mejor boda que recuerdo.
    Muchas gracias dede aquí a todos los parientes y allegados que me hicieron sentir como si también fuera de la familia. De verdad, un abrazo.
    Por cierto, en el pirineo catalán también celebramos la victoria. Aunque con miedo porque la luz hizo un amago de irse. La diferencia es que después del partido, la entrega etc. no quedaba un alma y nos tuvimos que bajar a Pont de Suert para ver a alguien celebrándolo como es debido.
    ¡Aupa la Roja!

    ResponderEliminar
  6. Si que nos lo pasamos bien en el bodorrio... La pena que Javier no hizo de las suyas... el matrimonio le cambió, jajajaj... prubín!

    Pues eso, que la boda, estupenda, la gente, estupenda, y el finde, algo para recordar... Yo voto porque de ahora en adelante, las primadas se hagan en hoteles, jajajjajaj

    ResponderEliminar
  7. PD: Yo ya toy subiendo las fotos al Facebook, porque veo que tú no te pones las pilas con lo que quiera que estés organizando para que las compartamos :P

    ResponderEliminar