miércoles, 10 de septiembre de 2008

...llega a casa

¿Hay alguien por ahí?

Supongo que quedará poca gente, ya que el año pasado prometí actualizar el blog y no lo conseguí cumplir. Para los que aún leáis esto, espero terminar de poner algunas cosas más.

De momento voy a colgar esta breve entrada para decir que ya estoy de nuevo en casa. Al menos hasta ahora parece que llegué bien, sin demasiados problemas, quitando el cansancio y los desarreglos horarios. Pero como sé que lo importante no es mi salud ni el estado en el que haya podido llegar a tierras astures, en los próximos días (o más bien en las próximas semanas) iré comentando las cosas que me fueron pasando en la última semana y durante el viaje, ya que algunas no tienen desperdicio, para bien o para mal.

Para que la entrada no sea tan sosa, aquí os pongo una foto del viaje de vuelta.

Aunque lo pueda parecer, no es un anuncio de KLM. Pero la imagen no quedó nada mal.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

5 comentarios:

  1. Primin japonesín(esto te quedó ya pa siempre)!!

    Pues enhorabuena a los premiados por haber llegado a casa!

    Los paspas crecieron en tu ausencia? Quitaron tu cama y convirtieron tu habitación en un gimnasio(los míos se quedaron a la mitad, sólo quitaron la cama)? Te dijeron cuando llegaste "Oye, y tú quién eres?"?

    Si no es así, debió parecerles corta tu estancia, quizás hasta te dijeron eso. Suena un poco ambiguo, no? Lo cual nos lleva a preguntarnos si los premiados de que vuelvas son ellos, o tú.

    Ahí te queda eso. Sigo con lo mío, "La Historia Interminable".

    Ciaito pescaito!!!

    :P

    ResponderEliminar
  2. Raquel y Kangel dan fe que ya está por tierras astures.

    Esperamos que disfrutes de tu regreso: comilonas de tus padres (Felicidades a Carmen con retraso), primadas y demás actos sociales que te esperan.

    Besos y abrazos pa ti todos

    ResponderEliminar
  3. Ya estás en casina!
    Ahora a cocinar algún plato de esos tan apañaos que hacías en japón para impresionar a las masmas, pero primero lo pruebas tú!

    Como viniste bien acompañado (lo digo por el chico de la beca)a ver a cuántas cenas de bienvenida lo llevas y qué sitios le enseñas! Tienes que dejar el pabellón bien alto. Que contigo se portaron
    Besos para él.

    ResponderEliminar
  4. Aun kedamos algunos seguidores.
    También queda la esperanza de que algún día publiques lo que no publicaste la otra vez. Aceptamos el retraso y te perdonaremos, si les dedicas a aquellos días algunas entradinas (en astur)/ entradetas (en oscense).
    Solo desearte tranquilidad y buenos alimentos (esto último ya es seguro en casina).
    Por cierto la foto es muy guapa, ¿con la cámara nueva? A ver cuando te vienes y te enseño como se utilizan esas máquinas para mayores. Es broma.
    Un abrazo desde las montañas de Pyrene.
    Joan

    ResponderEliminar
  5. Respiramos ya tranquilos, por fin en casa. Como dice la María (como decimos aquí), a ver qué tal te portas con el mocé japonés; aunque conociendo la hospitalidad asturiana, seguro vuelve contento. Y no..., no te libras de nosotros así como así, perseveraremos en visitarte hasta que lo hayas confesado TOOOODO, que siempre nos dejas con la miel en los labios. Esperamos verte por aquí. ¡Ah!, gracias por las postales y más todavía, por acordarte de nosotros. Besotes.
    Jorge y Sara

    ResponderEliminar