sábado, 6 de septiembre de 2008

...vuelve a España

Se me ha hecho un poco tarde, por aquí es casi la una de la madrugada, pero quería poner una entrada aunque fuera corta.

Esta es la última noche que paso en Japón, concretamente estoy en un hotel de Tokio. Nunca se sabe, pero las oportunidades de repetir una experiencia como esta no se presentan todos los días, así que seguramente sea la última vez que duerma en Japón, hasta que me pueda pagar unas vacaciones por estas tierras.

No quiero hacer ninguna reflexión sobre la estancia ni quiero aburriros con mis conclusiones. La parte socio/cultural ya ha quedado bastante explicada en las entradas. En cuanto a trabajo, este año no he puesto nada, pero no quiero hacer de este blog un muro de las lamentaciones, así que mejor sigo sin escribir sobre el tema.

Mañana salgo de Narita a las 11:30. Este año voy a hacer el viaje con un japonés que va a estar en Oviedo durante tres semanas. Llegaremos a Madrid a las 20:30, después de hacer escala en Ámsterdam. Así que haremos noche allí y al día siguiente iremos en autobús hasta Oviedo. Hoy salí de Nagano más o menos a las 12:00, hora local, y llegaré a Oviedo a las 14:00 del domingo, así que será un viaje de dos días y medio, con siete horas de diferencia horaria. No es que sea mucho, pero si juntamos que ayer tuve cena de despedida (la cual relataré en otra entrada, lo prometo… sí, de verdad que lo haré), las condiciones en las que me voy a quedar, van a ser un poco lamentables.

Por cierto, la peor parte se la llevará mi madre. El día de su cumpleaños le llega como regalo su hijo a incordiar de nuevo por casa, con lo tranquilos que estuvieron mis padres estos dos meses. Así que ya sabéis, si el domingo alguno quiere felicitar a mi madre, puede hacerlo aquí, le transmitiré los comentarios.

En fin, me voy a la cama, que empiezo a desvariar (mi madre me va a matar por el párrafo anterior), a ver si consigo dormir al menos cinco horas, porque quedé con el japonés a las 9 en Narita y mi trén sale a las 7:30.

Besos para ellos y abrazos para ellas… ¿o era al revés? Me empieza a afectar el jet-lag antes del viaje.

2 comentarios:

  1. Aunque ya la felicité por teléfono y por adelantado, reitere a su digna madre nuestras más emotivas felicitaciones (:P, cursi m'a salido) y fíjate si le debe de fastidiar que vuelvas, que ya me gustaría a mí estar ahí p'ayudarte con l'arroz con leche, aunque pensando que ya debes estar harto d'arroz m'atrevo a sugerir: ¿que tal las fabes con leche? ¿QUÉ... QUE ES UN SACRILEGIO? JA... SI SE LE LLEGA A OCURRIR AL DEL BULLI, SE VENDÍAN A MILLÓN, SEGURO (si acaso que conste que la idea a sido mía, no se vaya a poner medallas alguno). M'he perdido con el trayecto ¿2 días?, ya nos lo explicarás. Cógete unos dietas de relax y vente ta Güesqueta.
    Besotes a mogollón.
    Jorge y Sara

    ResponderEliminar
  2. Por cierto la hija de un ex-compañero (y sin embargo amigo) se va a presentar a un casting para ir a ese parque temático sobre España que hay en Japón (es gimnasta, la chica, además de guapa, simpática, TENGO SU TELÉFONO, dicharachera...). Su padre está en un ¡ay!, todo suspiroso ¿le animo a él o le desanimo a ella? Besotes guapetón.

    ResponderEliminar