lunes, 16 de noviembre de 2009

...pasa su santo

Pues sí, hoy es día 15 de noviembre, San Alberto Magno, patrono de los físicos y químicos, justo la combinación que yo intento hacer posible, bastante apropiado ¿no? Y, si no me equivoco, es el primero en 28 años que estoy fuera de casa y no lo celebro junto con mis padres.

Como todavía no conozco a gente por aquí, pues he tenido que celebrarlo yo solo. Como esto era un poco triste, me dije que era un buen momento para abrir uno de los kit quitapenas que mi padre me preparó antes de marchar de Oviedo. Estos kit incluyen: jamón serrano, queso manchego y lomo, a lo que yo añadí una tortilla de patata y una botella de vino de Rioja (la cual me salió por un ojo de la cara). Ya sabéis lo que me gusta a mí comer, así que he hecho lo que he podido para pasar de una manera medianamente decente este día.

Eso sí, ahora sólo me quedan dos kits quitapenas. Tendré que administrarlos bien hasta Navidades, cuando vuelva a casa y me pueda traer suministro.

No he hecho mucho más en todo el día, aparte de hacer comida para toda la semana, así que no tengo gran cosa que contar, por lo cual me despido ya.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

7 comentarios:

  1. Que buenos esos kit de Papa Berto eh?
    Pues como teneis esa costumbre, felicidades!!
    No lo celebraste solo, este finde te echamos de menos en casa de Mario!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Oh Gran Alberto Magno!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Alberto!!!!

    Yo lo celebré no teniendo clase, jejejej!!!!

    En cuanto a lo de los kits... qué pasa, eso depende de la distancia?? Porque a mi mis sponsors no me abastecen de jamón serrano y demás delicatessen....

    ResponderEliminar
  4. San Alberto y Santa Maricarmen... ¡esos hay que celebrar!
    Besotes faticos para todos.
    Jorge y Sara

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas y muchas felicidades, aunque sean atrasadas, lo importante es la intención, además soy de letras asi que el patrón de Físicas me queda un poco lejos!!!
    En fin, esi Berti piensa en todo, asi da gusto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, ¡felicidades!
    Yo voy a tener que esperar a Navidad precisamente a probar las "quitapenas".
    Aquí he visto vinos de Murcia por 2€, no me atrevo. Y un vino de Cariñena por 7€, que estaba delicioso.
    Pues nada, lo dicho, bridemos por la soledad de las islas, con copa virtual y vino español.
    ¡¡Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Que conste que algunos nos acordamos de que "has corrido un tupido velo" y no has acabado el blog japonesil.
    ja ja ja (voz maligna)

    ResponderEliminar