miércoles, 4 de agosto de 2010

...pasa un mes

Estas últimas semanas no he podido poner nada en el blog,y hoy tampoco voy a poder poner mucho. Tan sólo unas líneas para comentar lo que ha sido este último mes. Más adelante prometo terminar con todo lo pendiente (Reunión, últimas salidas de fin de semana…).

En primer lugar, completar el tema de la anterior entrada, si es que os estabais preguntando qué hice con las 30 libras ganadas. Al final no compré nada, pero me dediqué una tarde entera a preparar unas tortillas para llevar el viernes siguiente a la final del Mundial. Es que la empresa paga la comida de los viernes aprovechando que tenemos una reunión semanal para asuntos internos de administración y seguridad. Así que llevé mis tortillas, que no me salieron mal del todo, para terminar de enchiparlos con el éxito español tras Wimbledon y el Mundial.


Las siguientes semanas no tuvieron mucha historia, no os voy a aburrir con temas de trabajo. Los fines de semana pasaron sin pena ni gloria, ya que no tenía muchas ganas de salir a ningún sitio. El cuerpo es muy vago y cuando se deja de hacer cosas, menos cosas se quieren hacer. Simplemente esperé a la llegada de la visita de Bea, con quien fui a Bath, una ciudad al oeste, cercana a Bristol, pero de este viaje tengo que hablar más adelante, con fotos, ya que es una ciudad que merece la pena visitar.

Esta semana estoy a la espera del gran acontecimiento que es la visita de mis padres a Inglaterra. Pues sí, se han decidido a venir a la Isla, pero para ir a ver Londres, no os creáis que es por mí, es circunstancial. Este fin de semana, si nos respeta el tiempo, les haré un recorrido parecido al que hice con mis amigos hace algo más de un mes. Pero mis padres vienen diez días, así que tendrán tiempo a conocer bastante. El segundo fin de semana que pasarán aquí, iremos a Canterbury y si nos da tiempo, a Dover, a la costa del sureste de Inglaterra.

Y estos son los planes a dos semanas vista. Después espero empezar a ponerme al día con las entradas.


Besos para ellas y abrazos para ellos.

6 comentarios:

  1. Ya te echábamos de menos!! Ya somos blog-adictos, jajaja.

    Qué bueno llevarles tortilla española!! que sepan qué bien se come aquí. No les llevaste frixuelos?

    Dales recuerdos a tus padres. Ya verás como el Berto-tour londinense les gusta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que van a verte a ti, que lo de que sea Londres es lo circunstancial, jeje.

    Yo también llevaba tiempo esperando la nueva entrega y también me considero blog-adicto. Las pocas veces que tengo internet, lo primero que hago es visitar esta página.

    Ah, y sí estamos esperando que acabes con la Réunion y con "otros temillas" jajaja

    Un abrazo, o dos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de "leer" tu persona, sempai.

    Yo me considero otro blog-adicto más. Las primeras paginas que miro todos los dias son el facebook, el twitter(no tengo, Raquel si), el marca, el as, vamos las importantes; y luego tu blog, jeje.

    Ya pensé que te habias quemao demasiao con los British People, y que te habias dado a la fuga y desconectao del mundo.

    Espero que hayas disfrutado esos dias con Bea por Bath.Ya tenemos ganas de ver tus nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el ordenata un poco chungo, asi que me la lió un poco el ratón al finalizar.El de antes soy yo.
    Pido disculpas a todos los "hacerrimos" seguidores de esta nuestra pagina.
    Pues eso unabrazo enorme Obi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre, Albertico! Mira, yo no he tenido tiempo de echarte de menos, porque la que estaba de "vacas" era yo. Tan apenas me había dado tiempo de ponerme al día.
    Por cierto, para Raquel y Arkangel: lo siento, estuvimos en Oviedo pero como no había leído el blog, no se me ocurrió llarmaros.
    ¡A disfrutar, sólo faltan dos días para que lleguen los santinos (Berto padre y Maricarmen)
    Besicos faticos.
    Jorge y Sara.

    ResponderEliminar
  6. Pues para la próxima ya sabeis!! Nos tomamos algo por ahí.

    Berto eres igual que Isabel Gemio en Sorpresa Sorpresa juntando gente, jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar