viernes, 30 de abril de 2010

...se reúne

Es un poco tarde y acabo de colgar la anterior entrada, pero no podía dejar de preparar esta nueva entrada. Y es que mañana me voy a hacer una visita a mi amigo Joan, quien lleva trabajando durante todo este curso como profesor asistente de español en la isla Reunión. Esta isla volcánica, situada al este de Madagascar, en el océano Índico, es un departamento ultramar de Francia.

Si queréis saber algo más de la isla, os recomiendo la lectura del blog que Joan ha estado escribiendo con sus aventuras y desventuras y que podéis seguir aquí. Estoy seguro de que el contenido os gustará y, sobre todo, las impresionantes fotos de sus excursiones, ya que se ha recorrido la isla prácticamente entera. Él sí que se ha sabido mover.

Dentro de poco se cumplirán seis meses desde que llegué a esta isla, así que no se me ocurrió mejor manera de celebrarlo que largándome de aquí unos días a otra isla casi al otro lado del Mundo.

Lo malo es que el viaje ya ha tenido su primer incidente antes de comenzar. Hoy me llamaron de la agencia de viajes diciéndome que Air France había cancelado mi vuelo de París a Reunión y que me tengo que quedar una noche en París. Así que antes de empezar, ya he perdido un día de vacaciones. Habrá que tomárselo con tranquilidad.

¡Joan, prepárate que voy!

Besos y abrazos para todos.

3 comentarios:

  1. La paciencia que hay que tener con los aviones...
    Nada, en 5 horas si llega estás aquí.
    Ya pondremos alguna entrada conjunta algún día de estos.
    Y si te anulan el de vuelta, no vuelvas, te vienes conmigo a pingonear por ahí, jajaja
    Talue

    ResponderEliminar
  2. Es una buena manera de celebrar los 6 meses!!
    Qué lo disfruteis y ya nos contais vuestras peripecias por Reunión.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes! Sol, calor, playita, helados, montaña, bosques, flores..., se puede perdonar que haya mosquitos.
    Besicos mil (faticos)
    Jorge y Sara

    ResponderEliminar