viernes, 12 de octubre de 2007

…pasa la primera mitad de su estancia en Japón

Ayer hizo el día número 33 desde que llegué a Nagano y me quedan otros 33 días. Así que a partir de ahora la cosa va cuesta abajo. Hasta el momento no he sentido demasiado la morriña, lo cual me parece que es bueno, teniendo en cuenta la lejanía y la soledad, aunque uno siempre tiene altibajos. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para sentirla. Por semana trabajando y los fines de semana intentando conocer un poco este país. Porque, aunque alguno no se lo crea todavía, el objetivo principal de estos dos meses era trabajar. Ya me gustaría a mí tener dos meses de vacaciones para dedicarme a viajar por Japón.

Esta entrada era sólo para recordar de alguna manera esta fecha. Y también aprovecho para agradeceros a todos los que habéis leído el blog, vuestro apoyo. Ya sé que sólo son dos meses, y pasan rápido, pero el escribir esto y que alguien lo lea, me ayuda a recordar todo lo que estoy viviendo. La parte mala del asunto es que no voy a tener muchas cosas para contar cuando vuelva, ya que, en el blog, estoy escribiendo casi todo lo que hago. No sé, a partir de ahora debería guardarme algunas cosas para hacerme el interesante…

Por cierto, que sepáis que, aunque no los conteste, leo todos los comentarios que hacéis, así que tener cuidado con lo que decís.

En fin, gracias por todo.

Besos para ellas y abrazos para ellos

(Si alguna quiere abrazos o alguno quiere besos, que lo diga, tengo de todo)

3 comentarios:

  1. No te me pongas melancólico, que esta entrada daba esa impresión.
    Ya no queda nada, así que aprovechalo al máximo.
    Ah ! a la vuelta nos enseñas las fotos, que nosotros ponemos el texto.

    Besos y abrazos para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  2. Animo sempai que lo estas llevando muy bien, piensa luego en la cantidad de batallitas que nos contaras todavia. Gracias a ti por este maravilloso blog que nos ofreces para compartir este viaje contigo.
    Besos y abrazos todos para ti como dice Anina

    ResponderEliminar
  3. Nah primo, hay que pensarlo así: Me queda la mitad, la cantidad de cosas que voy a poder hacer en ese tiempo!!!

    Te da tiempo a comerte Japón enterito (en tu caso, esto es literal).

    Y cuando vuelvas a casa, pues que los paspas te preparen una fabada de cagase-po-la-pata-p'abajo (esto ya no sé si en tu caso es literal).

    :)

    ResponderEliminar