viernes, 4 de diciembre de 2009

...pasa su primer mes en Inglaterra

Una breve entrada para conmemorar este momento: hoy ha hecho un mes de mi llegada a Inglaterra.

Las cosas van poco a poco. Empiezo a entender lo que me dicen (si no hablan demasiado rápido) aunque para entender cómo son los ingleses todavía me queda mucho tiempo para conseguirlo. He conseguido abrir una cuenta en el banco y la semana que viene, si no hay problema, obtendré mi número de la seguridad social. Empiezo a entender cómo funciona la empresa en la que estoy trabajando. También he visitado algunos sitios por la zona, los cuales no estaban mal.

El resumen de este primer mes podría ser que las cosas van despacio y que podrían ir mejor, pero habrá que ir paso a paso.

En fin, aquí queda mi pequeña celebración de mi primer mes-aniversario por tierras sajonas.

Abrazos y besos para todos.

4 comentarios:

  1. EL BALANCE PARECE BUENO.
    YA NO ERES UN "SIN PAPELES" Y ADEMÁS LAS EXCURSIONES QUE TE PEGAS NOS DAN MUCHA ENVIDIA, SE ME PARECE MUCHO A CUANDO ESTABAS EN JAPON, Y DEL CURRO NI LO NOMBRAS, VAMOS QUE NO TE VA NADA MAL.
    BESOS Y ABRAZOS PARA EL.

    ResponderEliminar
  2. Albertico, guapo, me alegra que "celebres" tu estancia en Inglaterra y no la "deplores". A pesar de las dificultades, eres un emigrante privilegiado: tienes una muy alta cualificación, lo que te convierte en valioso; tienes trabajo, lo que evita problemas y te da una posición; conoces el idioma (aunque necesites algo de práctica) lo que te facilita la integración... No pretendas comprender de vez a todo un pueblo: acéptalos tal cual y ya está. Por cierto, ¿qué tal van las relaciones con los nativos?: es mas divertido ir de excursión acompañado.
    Besicos de Huesqueta.
    Jorge y Sara.

    ResponderEliminar
  3. Ya que celebras el mes, abrete otro kit quitapenas!! que luego repones en Navidad :)

    Un abrazo senpai

    ResponderEliminar
  4. Por lo que sé, en Inglaterra son más eficientes en cuanto a lo que es burocracia. Yo acabo de obtener el número de la seguridad social después de 2 meses y pico, y a sido gracias a ser muy pesado y buscarle las cosquillas al sistema. Aunque aún no me sirve de nada.
    Tu déjate llevar y el tiempo pasará sin querer. Disfruta del día a día, aprovecha los findes como si fuera el último y cuando te quieras dar cuenta serás un inglesito con acento raro.
    Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar